El pianista | Ariadna Baker

Jimena emprende un viaje a Turín para disfrutar del éxito que su carrera como escritora best seller le ha proporcionado. Varios días por delante, sin mayores pretensiones, más que la de relajarse y vivir allí el comienzo de unas Navidades que para ella siempre han estado marcadas por la falta de un entorno familiar.

El sonido de un piano…es el sonido de un piano el que la hace avanzar hacia él y conocer a Luciano, un virtuoso de ese instrumento, dueño también de un físico y de un carácter capaces de conquistarla al instante.

Desde el minuto cero la conexión es evidente entre ambos, si bien la realidad manda y pronto la joven comprobará que las prisas no son buenas y que el músico no es precisamente bajo presión como mejor funciona.

Nunca hasta entonces se había enamorado Jimena y, al hacerlo, el ansia se instala en su pecho, queriéndola llevar a correr y correr, algo que da lugar a un sinfín de disparatadas situaciones que te arrancarán las risas.

¿Y si en la sublime Turín hubiera encontrado al amor de su vida? Mientras lo descubre, no dudes en ir de su mano, pues entre idas y venidas, tienes garantizadas las emociones.

Enamórate junto con Jimena de un Luciano que es el hombre de los sueños de cualquier mujer; un hombre que derrocha sensibilidad a golpe de notas musicales y del que desearías escuchar un “Te amo” como el que sus manos interpretan.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL PIANISTA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL PIANISTA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ