El pícaro y la Joya (Los cinco pícaros 4) | Sasha Cottman

En las ruinas destrozadas y en llamas de un Château francés, el contrabandista Augustus Jones hace una promesa a un moribundo. Encontrar a los hombres que han secuestrado a su sobrina desaparecida sin importar el costo.
Pero Évangeline La Roche no es una cautiva, sino que está en busca de venganza, decidida a que aquellos que han tratado de destruir a su familia paguen caro sus crímenes.
Lo último que necesita Évangeline es que Gus aparezca e intente convertirse en su héroe. Si bien durante mucho tiempo ha sentido una atracción secreta por el inglés de dulce lengua, también ha hecho el voto de no confiar nunca en un miembro de los criminales Pícaros de la Carretera.
Atado por su promesa, un Gus reacio, se ve obligado a seguir el plan de Évangeline y emprende con ella el largo camino hacia París.
Viajando a través de la naturaleza de Bretaña, las primeras llamas de deseo se encienden entre ellos. Ambos son impotentes para resistir la tentación.
A medida que se acercan a sus enemigos, Gus y Évangeline se sorprenden al descubrir que las tornas han cambiado repentinamente y ahora son la presa.
Se enfrentan a una carrera desesperada y peligrosa de regreso a la cota donde un barco los espera para llevarlos a un lugar seguro.
Pero ¿podrá Gus convencer a Évangeline de que lo que comparten es suficiente para que ella huya de su amado país y comience una nueva vida con él en Inglaterra?
El pícaro y la joya es una novela independiente de la serie Pícaros de la Carretera, serie de Romance Histórico.

Los cinco pícaros

Picaro de Alquiler
Robada por el Pícaro
Cuando un Pícaro Cae
El Pícaro y la Joya
Rey de los Pícaros

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL PICARO Y LA JOYA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL PICARO Y LA JOYA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ