El plan Mónaco (Bruno Malatesta 3) | Riccardo Braccaioli

El hallazgo de un cadáver en una habitación de hotel. Un secreto olvidado de un viaje a la antigua URSS. Una pelea salvaje en el mejor hotel del Principado de Mónaco y el robo del coche más caro de la historia.

¿Qué tienen en común estos sucesos?

Reputación, secretos y venganza.

Cuando el detective Bruno Malatesta se ve involucrado en un plan oculto, se verá obligado a desarticular algo que lo llevará a descubrir una organización encubierta y sus propios límites.

Calogero Ragusa era un padre de familia, un buen trabajador, tenía sueños normales junto a su esposa. Pero descubrió algo que no debía y eso le costó la vida.

Durante la segunda guerra mundial, los rusos saquearon el este de la entonces Alemania nazi. La historia de El Plan Mónaco comienza con esta anécdota y se enlaza con un viejo secreto tapado en la mente de un multimillonario italiano.

Ambientada en Montecarlo durante una subasta millonaria, donde se perpetrará un primer hurto que generará un efecto domino de acontecimientos y continuos de giros inesperados.

El Plan Mónaco es una novela negra, de suspense, trepidante. Donde la venganza caracteriza a los personajes, y la acción, junto a la muerte, se mezclan con la avidez humana y los instintos más primitivos.

Los amantes de la literatura de Agatha ChristieDan BrownJo NesbøJoël Dicker o Dolores Redondo, pero también las series como El Inocente, The Mentalist, True Detective disfrutarán con este estremecedor thriller por la Costa Azul.

Riccardo Braccaioli es el autor de los exitosos libros autobiográficos y de crecimiento personal como Diario de una Quiebra y novelas negras como Asesinato en el Rally Costa Brava, La Muerte del Mentor, todos Best Sellers en Amazon.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL PLAN MONACO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL PLAN MONACO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ