El poder del licántropo (Ocultos en el bosque 4) | Charlotte T. Loy

¿Lograrán llegar hasta el Pater a tiempo para salvarlo?
¿Sobrevivirá Crisi a su primera transformación?
¿Conseguirá Max controlar al lobo monstruoso… para poder estar al fin con Sandra?

Una misión terrible y peligrosa.
Un nuevo amor, ardiente e inesperado.
Una batalla épica.

Tras El Padre de Lobos, La cazadora de bestias y El corazón del lobo, llega la última entrega de la saga Ocultos en el bosque, una inmersión en un mundo salvaje y excitante, plagado de deseo y peligro. Una historia inquietante llena de misterio, pasión, valor y oscuros secretos que te atrapará de principio a fin.

Los licántropos están a punto de embarcarse en la misión más peligrosa de su vida: salvar al Padre de Lobos. Para ello, deberán prepararse a conciencia y contar con la valiosa ayuda de los hermanos León.

Por un lado, Max, el detective convertido en el lobo más monstruoso de la manada, es imprescindible para la batalla que se avecina. Está aprendiendo a controlar a la bestia, pero el amor y la irresistible atracción que siente por Sandra no se lo están poniendo fácil.

Por otro lado, Kike, el poli valiente, está a punto de descubrir la verdad sobre su hermano y el misterio que lo rodea. Deberá asimilar de golpe el salvaje mundo del que ahora Max forma parte y ayudar al clan de licántropos a rescatar al Pater. Pronto se dará cuenta de que no solo va a jugarse su cordura y su placa, sino también su corazón. Porque, desde el momento en que conozca a Flavio, su vida cambiará por completo.

Mientras el Pater sufre horribles tormentos y Crisi está a punto de transformarse, Marco y Claudia descubrirán la única pista que puede llevarlos hasta su alfa. No pueden fallar, puesto que es la última oportunidad que tienen para rescatarlo.

La batalla que se avecina va a ser la más encarnizada y difícil de cuantas han librado los lobos a lo largo de su existencia. Pero, bajo el magnífico liderazgo de Javi, una cosa tienen clara: lucharán hasta el final para salvar a su alfa.

No te pierdas la última aventura del clan de licántropos, plagada de acción trepidante, intriga para dejarte sin aliento, escenas arrebatadoramente sexis, lealtad y amistad a prueba de cualquier obstáculo y, ante todo, amor incondicional.

El bosque te espera… por última vez. ¿Te atreves a adentrarte en él y descubrir el final de la historia?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL PODER DEL LICANTROPO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL PODER DEL LICANTROPO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ