El primer latido de Australia | José Vicente Alfaro

Una novela épica con personajes inolvidables, amores pasionales, ambiciones desmedidas, sueños inalcanzables y destinos inciertos que oscilarán entre el sufrimiento y la esperanza.

Australia nació como una colonia penal. A finales del siglo XVIII las cárceles inglesas estaban llenas a rebosar, y, tras la reciente revolución americana, el gobierno necesitaba buscar un nuevo lugar donde deportar a sus delincuentes convictos. Así fue como eligieron una remota costa situada en el otro extremo del mundo, cuyas tierras había reclamado el capitán Cook para la Corona británica poco tiempo atrás, en las cuales no había absolutamente nada.

Al mismo tiempo, los aborígenes australianos verán repentinamente peligrar su supervivencia con la llegada del hombre blanco, asistiendo con horror a la ocupación de sus tierras ancestrales.

José Vicente Alfaro nos ofrece un fiel y descarnado retrato de la naciente colonia australiana, en la que las vidas de los presos deportados, los colonos libres y los aborígenes se entrelazarán de forma inevitable. Todo ello impregnado de los magníficos escenarios conformados por playas vírgenes, bosques tupidos y llanuras semidesérticas.

Vive la colonización de Australia como jamás te la habían contado.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL PRIMER LATIDO DE AUSTRALIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL PRIMER LATIDO DE AUSTRALIA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ