El Quinto Sol | Andrés Cánovas

De narración rápida y casi cinematográfica, El Quinto Sol nos sumerge en la mente de un asesino en serie y en la dificultad del trabajo policial en España.

León vive atormentado por su pasado. Hundido en una espiral de alcoholismo y autodestrucción, nada queda del implacable investigador que un día fue. Pero, cuando una mujer aparece en la playa gritando su nombre, con un corazón y una cabellera humana en sus manos, debe dejar atrás los temores y enfrentarse al que, quizá, sea el reto más importante de su carrera. Conforme avance la investigación, cada vez más pistas apuntarán hacia él, convirtiéndolo en la pieza clave de ese macabro juego. ¿Será capaz de descifrar el vínculo que lo conecta a este enigma antes de que el Quinto Sol llegue a su fin?
Ambientada en un conocido pueblo de la costa murciana, El Quinto Sol es un apasionante thriller que bucea entre las predicciones apocalípticas de los aztecas y la culpabilidad que el ser humano puede llegar a albergar a causa de los ecos del pasado.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL QUINTO SOL EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL QUINTO SOL EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *