El Rescate de los Alien´s (Guerreros Drixonian) (Trad. No oficial en PDF)

«Nada en mi vida me había preparado para clubes de motos extraterrestres».

Frankie: Pensé que los secuestros alienígenas solo ocurrían en las películas. Pero aquí estoy en un planeta extraño con tierra verde y una pandilla de alienígenas musculosos y de cuernos malvados en bicicletas flotantes. Todo lo que quiero hacer es regresar a la Tierra, pero el macho alfa a cargo ha decidido que le pertenezco. Ahora estoy en la parte de atrás de su bicicleta, acelerando a un destino desconocido y súper asustado por el gusto por sus bíceps y su ceño fruncido. Lo bueno es que tengo algunos días personales bancarios, porque esto podría llevar un tiempo …

Daz: Se supone que el trabajo es fácil. Todo lo que tengo que hacer es entregar una nave espacial de carga viva al vil Uldani y liberarán a mi hermano. Si fallo, se lo quitarán. Excepto que la carga es algo que nunca había visto antes: hembras humanas. La que se llama Frankie es hermosa y suave, y ya he derramado sangre por ella. Ahora, ¿cómo voy a salvar a mi hermano? Porque esta hembra humana es mía.

El Rescate de los Alien´s es una novela romántica de ciencia ficción de larga duración que presenta a una heroína sarcástica que intenta encontrar el humor en todo, incluso cuando es secuestrada por extraterrestres, y un héroe posesivo con muchas armas ocultas. Grandes.

Un libro escrito por Ella Maven.

DESCARGAR EL RESCATE DE LOS ALIEN’S PDF GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ