El rey del invierno (Crónicas del señor de la guerra 1) de Bernard Cornwell

El rey del invierno de Bernard Cornwell es el libro 1 de la trilogía ‘Crónicas del señor de la guerra.’ Es un relato único de las historias que rodean al rey Arthur y sus legendarios compañeros.

Las leyendas artúricas que todos conocemos y amamos son míticas. Esta adaptación se cuenta a través de los ojos de un anciano monje llamado Derfel Cadarn. Derfel no siempre fue un hombre religioso, una vez fue un brillante guerrero. Fue amigo cercano y compañero jurado de Arthur, quien ha estado a su lado durante todo el tiempo. Por lo tanto, Derfel está en una posición perfecta para contar este cuento con precisión y con gracia. Se aleja de los aspectos de cuento de hadas de las leyendas en las que todos parecen estar tan concentrados.

La historia se concentra principalmente en los primeros años posteriores a la muerte del rey Uther, cuando la próxima fila al trono no es más que un bebé en brazos. Arthur está encargado de gobernar la tierra y proteger al niño rey hasta que sea mayor de edad. Aunque surgirán problemas…

DESCARGAR EPUB EL REY DEL INVIERNO EN ESPAÑOL

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ