El sabor de tus labios, La apuesta y Cada segundo | Patricia Geller

Este pack reúne en un solo volumen tres novelas cortas y autoconclusivas de Patricia Geller: El sabor de tus labios, La apuesta y Cada segundo. Historias cargadas de sensualidad y romanticismo.

El sabor de tus labios: Anahí necesita desconectar de la ajetreada y rutinaria vida que lleva en Madrid, por lo que decide irse unos días de vacaciones. Pero no imagina con quién coincidirá en el paradisíaco destino elegido.

Enseguida se siente fuera de lugar, sin embargo, una velada inesperada le hará cambiar de opinión. Todo empieza con un baile, un encuentro a oscuras y el enigma de no conocer la identidad de la persona que la ha seducido.

Un peligroso juego con el que experimentará emociones inesperadas y que le hará replantarse si todo vale por amor.

Sensual, misteriosa, romántica y adictiva: así es El sabor de tus labios.

La apuesta: Gala se ha vuelto una chica insegura y ya no cree en el amor, pero Luka estaría dispuesto a todo por tenerla. Ella se niega a sucumbir, sus personalidades son opuestas y no comparten el mismo estilo de vida. La diferencia de edad también juega en contra y la desconfianza que siente hacia los hombres no le permite avanzar. Pero cuando la pasión se desata, para ellos no existe nada más, aunque Gala no abandona la frialdad. Entonces surgirá la apuesta. Una inocente apuesta que pondrá en peligro la relación cuando descubran la verdad.

Un secreto. Dos preguntas: ¿Quién es realmente Luka Acosta? ¿Qué le oculta Gala?

Cada segundo: Violeta Meyer es una joven que necesita liberarse de las imposiciones familiares y ha tomado la decisión de romper con su pasado, ofreciéndose como chica de compañía. Ella no imagina que, adentrándose en un mundo tan superficial, sentirá un placer diferente, conocerá a hombres que estarán dispuestos a todo por tenerla y descubrirá emociones insospechadas.

No obstante, el tiempo apremia y Violeta teme que sus sentimientos la confundan y quedarse más de lo permitido. Pues no quiere enamorarse, pero se entrega a otros y su corazón sólo le pertenece a uno… Y quizá sea demasiado tarde para admitirlo.

Ahora incluye contenido inédito; compuesto por dos nuevos desenlaces que cierran todas las historias que quedaron pendientes en su anterior edición.

Disfruta de este pack especial en el que encontrarás tres historias tan diferentes como intensas.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL SABOR DE TUS LABIOS, LA APUESTA Y CADA SEGUNDO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL SABOR DE TUS LABIOS, LA APUESTA Y CADA SEGUNDO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ