El sargento que me hace delirar (Cuerpos pasionales 1) | Marian Arpa

Con esta novela empezamos la serie CUERPOS PASIONALES, donde Marian Arpa nos presenta los apasionados romances de policías, guardaespaldas y bomberos. Dejaos atrapar por estas emocionantes historias.

 

¿Quién se esconderá detrás de las llamadas que recibe Marina?

Keanu Williams es un agente de los S.W.A.T. de Boston. Su trabajo es vocacional, ha nacido para proteger a todo el mundo, y tiene a su mando a un equipo que considera su familia.

Su relación de tres años con una mujer lo deja marcado, y no confía en ninguna, todas tienen su lado arpía que sale a relucir en el momento menos esperado. Por ese motivo, cuando conoce a Marina está convencido de que es igual a todas las demás, y pretende disfrutar de ella hasta que salga la bruja que está seguro lleva dentro.

Marina Abelló es una joven fotógrafa. Tiene sueños y no duda en trabajar mucho para llegar a cumplirlos, algo que no había podido hacer antes. Sin embargo, ahora que ha descubierto que su pareja se ha aprovechado de ella, está dispuesta a realizarlos todos. Además, esta traición de quien era su amor, le hace desconfiar de todos los hombres.

Alguien la acosa por teléfono y ella lo ignora. No llega a imaginarse quién está detrás de esas llamadas, lo único que piensa es que es un chaval con ganas de bromear… no puede estar más equivocada.

¿Qué hará Keanu cuando se enteré de las llamadas que recibe Marina?

 

¿Quién de los dos caerá antes en los brazos de Cupido?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL SARGENTO QUE ME HACE DELIRAR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL SARGENTO QUE ME HACE DELIRAR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Un comentario en «El sargento que me hace delirar (Cuerpos pasionales 1) | Marian Arpa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *