El señor del castillo Aboyne (Tierra de valientes 2) | Mita Marco

Tras la boda de su madre con el laird del castillo Aboyne, Tavie llega a Aberdeen en busca de la paz y la tranquilidad que le robó la guerra.
Sin embargo, en vez de lograr ese ansiado descanso, todo se desmorona cuando su hogar es tomado a la fuerza por los casacas rojas. Al mando, un odioso capitán inglés, descarado y peligroso, con el que experimenta un incontrolable deseo. Pero si de algo está segura, es de que no va a ponerle las cosas fáciles, por mucho que la pasión hacia él le haga dudar.

Graham Douglas ha luchado para su rey desde que era un niño. Su vida en la corte y sus años en el ejército lo han curtido como hombre y soldado, y no hay nada que lo detenga cuando anhela conseguir sus objetivos.
Pero hay algo que se interpone entre él y la gloria: Tavie McGregor. Una escocesa hermosa y malhumorada que se ha empeñado en volverlo loco, pues, en vez de castigarla como se merece, un inapropiado anhelo le hace arder con cada uno de sus retos, dándose cuenta de que, quizás, la batalla más ardua y difícil es la que se libra en el corazón.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL SEÑOR DEL CASTILLO ABOYNE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL SEÑOR DEL CASTILLO ABOYNE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ