El templo a la sombra de los durazneros | Mariela Pappas

Un templo embrujado. Un aprendiz de samurái y un joven noble coreano. Un amor inesperado.

—¡Mortales! —exclamó, con los ojos dorados entrecerrados—. ¿Por qué cuando desean algo actúan como si no lo desearan?

Japón, 1643. Al aprendiz de samurái Aori Ryotaro le asignan entretener a Park Song-Ho, el hijo de un noble coreano, durante una visita diplomática. Las personalidades de ambos muchachos chocan al instante; Ryotaro es testarudo e impulsivo, y Song-Ho, además de frío y altanero, posee una belleza andrógina que despierta la pasión tanto en hombres como mujeres cuando recita poesía o danza con su abanico. También despierta una extraña sensación nueva en Ryotaro cada vez que mira esos almendrados ojos negros.

Cuando Ryotaro se entera que Song-Ho sueña con ser escritor, le ofrece una visita guiada a un viejo templo embrujado. Pero lejos de asustarse, Song-Ho se encuentra fascinado por losfantasmas que allí habitan. Y por Ryotaro. Los paseos por el bosque encantado se repiten y, a la sombra de los durazneros, Song-Ho y Ryotaro se enamoran. Sin embargo, Ryotaro está obligado, según las costumbres de los samuráis, a convertirse en el amante de su maestro, el Capitán Sakuma. Y el padre de Song-Ho ya lo ha comprometido, en contra de su voluntad, con una noble coreana.

A pesar de provenir de dos culturas diferentes, los dos muchachos deben elegir el honor por encima de su amor, pero eso es imposible cuando Ryotaro y Song-Ho han encontrado, el uno en el otro, el único lugar donde pueden ser ellos mismos. Porque seguir viviendo el uno sin el otro significaría morir en vida. Existir, pero no vivir, al igual que los fantasmas que habitan en el templo a la sombra de los durazneros.

El templo a la sombra de los durazneros es una novela escrita por Mariela Pappas.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL TEMPLO A LA SOMBRA DE LOS DURAZNEROS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL TEMPLO A LA SOMBRA DE LOS DURAZNEROS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ