El último guardián (Últimos Guardianes 1) | Lighling Tucker

*De la autora de Devoradores de pecados y Conquístame si puedes, llega su nueva obra.
*Apasionante, abrumadora, plagada de acción, nueva historia…

Idara solo quería enterrar a sus padres en paz cuando dos individuos empezaron a querer sobrepasarse con ella. Cuando cree escapar, se abalanzan y comienza una carrera a contrarreloj para salvar su vida.
La suerte no es algo que suela estar de su parte y, como no podía ser de otra manera, sus salvadores no son precisamente un príncipe de brillante armadura.
¿Quiénes son?
No lo tiene demasiado claro. Solo sabe que son prepotentes, arrogantes y engreídos. ¿Puede existir un calificativo más para describirlos? Bueno, parece ser que son «Guardianes».
De acuerdo, también son muy atractivos, tanto que parece que han hecho un pacto con el diablo. Dicen querer ayudarla, pero Idara solo sabe que por su culpa acaba al borde de la muerte. ¿Cómo fiarse?
¿Y si todo cambia cuando aparece «él»? Lo trastoca todo con su toque.
¿Puede una etiqueta calificarte para siempre? ¿Estar en el bando de los buenos te hace un héroe? ¿Y en el de los villanos un asesino? ¿Y ser especial te convierte en héroe? Entonces, ¿ser alguien del montón te convierte en nada?
Idara está dispuesta a cambiar las reglas del juego y sabe que tal vez no esté a la altura, pero peleará hasta el final.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL ULTIMO GUARDIAN EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL ULTIMO GUARDIAN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ