El Último Pícaro Perverso (La Liga de los Picaros 9) | Lauren Smith

Es el último pícaro en pie, y el más perverso…

Charles Humphrey, el Conde de Lonsdale, es famoso por sus seducciones. Con sus risueños ojos grises y su halo de pelo rubio, es el sueño perverso de cualquier mujer. Bajo esa sonrisa diabólica esconde un pasado doloroso que le ha hecho estar seguro de que el amor no es para él, incluso cuando el resto de sus amigos, los miembros de la Liga de los Pícaros, viven en la felicidad conyugal. Cuando rescata accidentalmente a una misteriosa belleza con ojos tan atormentados como los suyos y comparte con ella un beso que le cambia la vida, ella desaparece en la noche. Charles jura encontrar a ese ángel que podría salvar su alma, pero sabe que todos sus seres queridos corren un grave peligro cuando un viejo enemigo resurge por última vez en busca de venganza…

Ella es la única mujer que puede salvarlo…

Lily tiene secretos, demasiados secretos. Cuando es secuestrada y llevada al bajo mundo londinense por una banda de nefastos brutos, es rescatada por Charles, el único hombre que nunca podrá conocer su pasado. Esa caricia del último soltero de la Liga de los Pícaros la deja deseando un futuro que no puede tener, especialmente cuando su amo le exige que demuestre su lealtad de la manera más mortal…

Advertencia: Este libro contiene a un pícaro escandaloso con un corazón de oro, a una dama que lo arriesga todo para salvarlo y a una liga de pícaros que valora la amistad y el amor por encima de todo.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL ULTIMO PICARO PERVERSO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL ULTIMO PICARO PERVERSO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ