El viento agitó nuestras cadenas | María Vázquez

Llega un día en que un simple tintineo nos recuerda que es hora de romper las cadenas que nos impiden vivir.

Sor Catalina es consciente de que la peor decisión que ha tomado en su vida es la de vestir los hábitos y convertirse en monja de clausura en un templo de la llama sagrada. Esperaba hallar un refugio para su alma y llevar a cabo una hermosa labor por la comunidad, lo que halla es soledad y aislamiento. Sus días transcurren iguales, uno tras otro, siguiendo la rutina impuesta, repasando los motivos que le llevaron a seguir tal camino; sin embargo, no puede volverse atrás y regresar a casa sin empañar la reputación de la familia y la propia. Encadenada a la vida del templo sueña cada día con ser libre.

Manrique vive en un reino del norte. Es un soldado más que patrulla cerca de la frontera y vive encadenado a un pasado que le tortura. Cuando el Imperio declara la guerra a los reinos confederados parte voluntario a la batalla. En el fondo cree que no volverá con vida y que es justo que así sea; a punto está de morir en una emboscada, no obstante, el destino ha decidido que todavía no ha llegado su hora y que solo existe una persona que puede perdonar sus pecados: él mismo. Para ello deberá recorrer un largo camino y aceptar los errores cometidos, así como permitirse empezar de nuevo.

Ambos acabarán por encontrarse e iniciar una huida a través del Imperio y los reinos confederados que cambiará para siempre sus vidas, un encuentro que quizá rompa las cadenas que ellos mismos se impusieron por causa de erradas decisiones del pasado. Unas cadenas que les mantenían prisioneros de sí mismos.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL VIENTO AGITÓ NUESTRAS CADENAS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL VIENTO AGITÓ NUESTRAS CADENAS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ