En dos palabras: Te quiero | Liza Miller

Nicole Lauder es una mujer poderosa, dura, cañera y guapísima que no cree en las relaciones monótonas y solo cree en el trabajo y en adjudicarse el papel de presidenta del mayor conglomerado de firmas de todos los tiempos. Pero, a pesar de estar más de media vida entre los peces gordos del mundo, logró tener pareja. O eso es lo que ella piensa. Una historia que empieza con un novio infiel y una mujer decidida a pillar a su novio en plena faena para asegurarse de que todo lo que le han citado del amor es cierto. Como cualquier mujer con un mínimo de amor propio, se deja llevar por el pánico y se planta con todo su orgullo en la ciudad de Madrid para pillar al crítico de moda, llamado Michael, con esa mujer que dicen que le suele acompañar.

Lo que no se espera es que ese hombre que ella encasilla entre las personas que no quiere volver a ver en su vida, vuelvan a ella a los pocos días. Y esta vez quiera volver para gobernar un poco y llevarla al abismo del amor cotidiano. Una historia de amor y desamor, de poder y glamour. De sexo, mucho sexo, y de una mujer que no cree en el amor, pero quiere darnos la razón a todos los que creemos en ese sentimiento.

¿Acaso no es mejor refugiarse en el trabajo, marcar distancia, convencerse de que las únicas historias románticas que acaban bien son para gente que tiene tiempo libre para dedicárselo a su pareja?

Nicole piensa que el tiempo no está para perderse. ¿Logrará Michael convencerla de que el tiempo a su lado vale la pena perderlo?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EN DOS PALABRAS: TE QUIERO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EN DOS PALABRAS: TE QUIERO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ