En el frío de tu corazón | Ariadna Baker

Recopilación de tres novelas que te harán suspirar…

La nueva vida de Jimena

La nueva vida de Jimena precisa de que la joven protagonista pueda dejar atrás una serie de desastrosos acontecimientos que la colocan al borde del abismo.

El prematuro fallecimiento de sus padres provoca que se vea en el mundo con la sola compañía de Pablo, su novio de toda la vida, quien no tardará en plantarla por otra. Desamparada, Jimena contempla cómo su estabilidad emocional pende de un hilo…

Refugiarse en su carrera periodística se convertirá para ella en el mejor bálsamo con el que curar sus penas; pero en esa redacción no solo va a encontrar compañeros de trabajo, sino mucho más que eso. ¿En qué sentido influirán esas personas en su cambio vital?

Un amor entre nubes

El mazazo sufrido por la joven Paloma tras la muerte de su marido, Rafa, sume a la joven en una profunda tristeza.

Acompañada de su querido perro, Ringo, decide hacer un viaje que suponga un punto de inflexión en su vida.

Los Pirineos son el escenario ideal para reflexionar, pasar unos días diferentes y conocer a personas que le cambien los esquemas.

La belleza nevada de aquellos territorios lo convierte en un entorno en el que ella vuelve a soñar, a reír y a… ¿algo más?

Solo lo sabrás si te sumerges en las apasionantes líneas de “Un amor entre las nubes”.

Las navidades de mi vida

Perder a sus padres en un accidente de tráfico no entraba en los planes de la joven Clara, por lo que no tarda en verse sumida en la depresión.

La proximidad de las Navidades y la necesidad de cambiar el chip le llevan a emprender la aventura de su vida; una escapada a Laponia en la que el manto nevado de aquella tierra le ayude a refrescar sus ideas.

Una vez en tan idílico escenario invernal, los acontecimientos se desencadenarán para demostrarle que, lo que no pasa en años, pasa en días. Acompáñala en el más entrañable de los viajes, cargado de intensas emociones, escenas románticas y episodios insólitos.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EN EL FRIO DE TU CORAZON EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EN EL FRIO DE TU CORAZON EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ