Enloquecer a un marqués (De amores y matrimonios 8) | Eva Benavidez

Benjamín Rochester, marqués de Harrow, es consciente de que no puede seguir ignorando toda la eternidad la insistencia de su madre para que contraiga matrimonio, y cumpla con su deber de otorgar un heredero al título. No se opone a la idea de casarse, siempre y cuando la dama elegida cumpla al pie de la letra cada uno de sus requerimientos. Para su contrariedad, la búsqueda de una candidata adecuada resulta un estrepitoso fracaso, lo que lo empuja a tragarse su legendario orgullo y acudir en busca de ayuda a la mayor casamentera de todo Londres.
Cuando recibe el nombre de quien al parecer reúne todas sus condiciones, y que además está dispuesta a aceptarlo como esposo sin necesidad de alargar el asunto con un cortejo innecesario, no tarda en disponer los arreglos para convertir a la candidata en la nueva marquesa de Harrow.
Sin embargo, lo que parecía el final de su historia, no es más que el inicio. Ya que sin esperarlo aprenderá que cuando de amores y matrimonios se trata, no existe una fórmula perfecta, y hasta el hombre más frío y cínico puede terminar de rodillas ante el amor.

¿Descubrirá lord Témpano, que nadie es inmune en las cuestiones del corazón?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ENLOQUECER A UN MARQUES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ENLOQUECER A UN MARQUES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ