Entre Cada Latido | Miguel Lopez [Descargar epub]

¿De qué va la historia? Érase una vez una mujer y una moto… No, no. Es mucho más que eso. Érase una vez una mujer, una moto, y una voluntad… Mejor, pero tampoco es suficiente.
Érase una vez una historia, algo poco convencional, donde no había castillos, dragones ni princesas. Habla de una chica a prueba de todo… bueno, de lo humanamente posible, con muchas ganas de hacer lo que quiere, cuando quiere.
Loura es una mujer atrevida a quien le gusta la adrenalina, encontrar nuevos retos y vivir al límite. Lamentablemente vive en una sociedad donde no es bien vista su manera de ser.
Un día conoce a Lucas, quien, a pesar de ser algo organizado y conservador, empieza a mover su mundo. Juntos comienzan a recorrer un camino juntos, donde ambos tienen que ceder un poco para encontrar el punto intermedio.
¿Es posible que una mujer tan independiente y valiente pueda encontrar el amor de un hombre que la acepte tal como es? ¿Cuántos hombres debe conocer para encontrar uno que la respete y la apoye?
En su trabajo como fisioterapeuta ella siente que los hombres se muestran realmente como son, en la enfermedad se les quita lo valiente y vuelven a ser como niños, lloran, chillan, se quejan, y piden a gritos ser consentidos. Loura se gana la vida ayudando a las personas de su ciudad, pero cuando es ella quien necesita la ayuda ¿quién podrá auxiliarla?
Acompaña a Loura en la historia de su vida.

Entre Cada Latido es una novela romántica escrita por Miguel Lopez.

DESCARGAR ENTRE CADA LATIDO EN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *