Entre el deber y la pasión (De Amores y Matrimonios 4) | Verónica Mengual

El marquesado de Winchester exige deber y honor, a cambio otorga prosperidad. Los Winchester jamás se tuercen en el camino y se les distingue por su etiqueta y clase. Tristan Black, heredero del título, parece ser la excepción, porque cuando se es joven, y se busca aceptación desesperadamente, pueden suceder muchas cosas desagradables, más si se olvidan los principios que rigen a la familia. Y así será como un error cambiará todo el futuro del marqués de Winchester.

Lo bueno que tiene el devenir de los años es que el pasado se queda atrás, las nuevas ilusiones renacen… pero las faltas nunca desaparecen. Tristan va a descubrirlo, porque cuando acuda a la duquesa viuda de Pemberton para solicitar una candidata, con el fin de perpetuar su linaje, y la casamentera ponga sobre la mesa ese nombre en concreto, lord Winchester será consciente de que el día de su juicio ha llegado.

Dos personas con una historia compleja. Un matrimonio sustentado en la fragilidad. ¿Qué podría pasar si la pasión decidiera aparecer para trastocar un arreglo perfectamente orquestado?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ENTRE EL DEBER Y LA PASION EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ENTRE EL DEBER Y LA PASION EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ