Entre la piel y el alma | Raquel Gil Espejo

Una historia de amor épica entre la hija de una esclava y el hijo de un mercader.

Sevilla, segunda mitad del siglo XVI.

En una de las ciudades más prósperas del mundo, la esclava Juanita, en manos de un amo cruel y déspota, da a luz a una niña que abandona a los pies del palacete de un rico mercader con el único y desesperado propósito de liberarla del estigma de la esclavitud.

Así arranca Entre la piel y el alma, una novela envolvente y conmovedora que despliega la historia de Ximena de Moncada, una joven que no solo habrá de hacer frente a la desventaja propia que supone ser una mujer negra en un mundo dominado por el hombre blanco, sino que pronto entenderá que su peor enemigo reside en su propio hogar.

Entre la piel y el alma rescata del olvido una época en la que el amor verdadero se antojaba una utopía. Ximena pronto se verá separada de las personas a las que ama, teniendo que luchar por no ser condenada al ostracismo y quedar a merced de un padre autoritario que no duda en separarla de Alonso, con quien se ha criado y de quien está enamorada, y que acaba siendo desterrado a la ciudad de Veracruz.

Ximena de Moncada se abrirá paso movida por su amor y su sentido de la justicia, pese a vivir en una sociedad injusta y discriminatoria.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ENTRE LA PIEL Y EL ALMA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ENTRE LA PIEL Y EL ALMA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ