Eres mi mundo | Marcos A. C.

Recopilación de mis primeras cinco novelas…

Devuélveme la sonrisa

Cuando Chris inicia un viaje para evadirse del aniversario de la muerte de su padre, no se imagina que en el avión conocerá a Lara, una graciosa joven con la que comenzará una aventura por toda Roma.

Lo que él ignora es que ella guarda un secreto que no tardará en desvelarle… Un secreto que desencadenará un rumbo en común, con el fin de alcanzar un objetivo que no es otro que el de recomponer la vida de Lara.

Adéntrate en una historia que te regalará momentos tan divertidos como entrañables y apuesta porque Chris, pese a no creer en el amor, caerá rendido a los innegables encantos de Lara.

Todo menos besarme

Rebeca no lo ha tenido fácil, y es que, desde antes de que naciera, su vida no estaba destinada a ser lo que ella imaginó.

Siempre se ha dicho que los tiempos desesperados requieren de medidas desesperadas. He ahí el motivo de que acepte un trabajo con el que poder seguir adelante junto a la única familia que le queda, su abuela Flora.

Y será desempeñando dicho trabajo donde descubrirá el amor en todas y cada una de sus dimensiones.

Esta es una historia en la que las segundas oportunidades no te dejarán indiferente.

Ríe, sueña, emociónate, ama y, sobre todo, vive.
No en vano, de todo lo sentido en su propia piel, Rebeca tiene mucho que contarte.

Un café para mi jefe

Saray consigue un trabajo de asistente personal de un abogado de alto prestigio. Pero la forma en la que lo logra podría ser calificada como de “ligero enchufe”.

Una vez instalada en su oficina, que convertirá en su particular mundo, comienza a tontear con su jefe Joan, dando lugar a una relación en la que ella se las hará pasar canutas dado su carácter alocado.

Por si esto fuera poco, la aparición de la ex de Joan con una noticia hará que la conexión surgida entre Saray y Joan se vaya a pique, obligando a la joven protagonista a tomar una decisión.

Un mundo contigo

Daniela lo tenía todo en la vida, o eso creía ella.
Tras la muerte de su madre, que su novio la dejara y, como guinda del pastel, la despidiera sin miramientos, la obligó a buscar un nuevo empleo lo antes posible.
Una oferta de trabajo repleta de incógnitas, una entrevista a la que acude decidida a hacerse con el puesto, y una sorpresa con la que no contaba.
Algo del pasado regresa para hacerle vivir un maravilloso presente con un dudoso futuro.
Una historia cargada de momentos divertidos, así como emotivos, que te arrancará el corazón.

La culpa fue de mis hormonas

No, no es primavera, pero a Salma se le alteraron las hormonas un poquito más de la cuenta.

Un sábado por la tarde, de un verano cualquiera, nuestra protagonista se deja llevar por el momento y descubre sensaciones nuevas.

Esas mismas que por la noche harán que caiga en los encantos de quien menos se espera.

Pero como la vida está llena de sorpresas, ese alguien del pasado, a quien no ha olvidado, vuelve para revolverlo todo un poco más.

Risas, erotismo, personas que no son lo que parecen, amistad y amor, esos son los ingredientes con los que Salma adereza esta divertida y adictiva historia.

¿Te la vas a perder? No lo hagas, empieza a leer y descubre que, en ocasiones, la culpa fue de las hormonas.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ERES MI MUNDO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ERES MI MUNDO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ