Esclava del Dragón (Tributo a los Dragones 2) | Annett Fürst

¿Mi única amiga va a ser entregada como tributo a los Guerreros Dragón? ¡Prefiero sacrificarme yo!

Hay un problema. No soy delgada ni esbelta y, lo que es aún peor, no tengo ni idea de lo que es el sexo. Pero, es precisamente para eso que los gigantes musculosos demandan mujeres.
Mi nuevo amo no me quiere para él, me ve solo como una herramienta para lograr sus objetivos superiores.
Por extraño que parezca, tengo que pasar de ser un patito feo a una seductora para evitar un destino mucho peor. Desgraciadamente, había hecho los cálculos sin tener en cuenta a mi ardiente dueño. Estúpidamente, lo hice también sin tener en cuenta a mi corazón.
En lugar de liberarme, me sujeta aún más entre sus fuertes brazos. Mi cuerpo le sirve para entrenamiento, dice él, y al cabo de un rato, me doy cuenta de lo poco que ha avanzado, porque no es capaz de soltarme. Y honestamente: ¡ya no estoy segura de querer esto!
Impulsado por el deseo de revivir una tradición milenaria, bloquea cualquier sentimiento. Pero antes de acabar simplemente como una compañera de cama, decido mirar hacia adelante. Mientras esté aquí, voy a formar parte de su vida, le guste o no.
Llámenme loca si quieren, pero con este guerrero aparentemente implacable, a quien solo le importa el deber, está mi futuro. Solo puedo esperar que en algún momento él sienta lo mismo que yo.

Esclava del Dragón es la segunda de una serie de oscuras historias de amor sobre bárbaros alienígenas musculosos que han encontrado un nuevo hogar en la Tierra. Si te gusta la serie de televisión The 100 y The Shannara Chronicles, entonces te encantarán las calientes novelas románticas sobre alienígenas de Annett Fürst.

¿Estás preparado para explorar un nuevo mundo en el que te esperan dragones, compañeros, acción y pasión? ¡Entonces compra hoy mismo Esclava del Dragón y conoce a los impresionantes guerreros del clan de los Guerreros Dragón!

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ESCLAVA DEL DRAGON EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ESCLAVA DEL DRAGON EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ