Ese highlander es una tentación (Logan 2) | Jenny Del

La repentina aparición de Logan, ese highlander por el que un día bebió los vientos, pone en jaque la estabilidad mental de Brenda. De buenas a primeras, su vida sufre vuelco y su objetivo no será otro que el de dar marcha atrás y decir adiós a su aventura por tierras escocesas.

Pero una cosa es lo que planeamos y otra lo que el destino nos tiene preparado. Sin saber por qué, cada vez que cree tener un pie en su Madrid natal, las Highlands vuelven a enredarla.

Mientras, la joven ve cómo su embarazo avanza entre las irremediables dudas de Logan, que sigue apostando por ser el padre de la criatura, por mucho que ella deja volar su imaginación a la hora de negarlo con rotundidad.

Si te reíste con la primera parte de esta desternillante trilogía, prepárate para volver a partirte la caja con una segunda parte que no está exenta de esos sobresaltos capaces de bajar la tensión hasta el suelo. Y es que, cuando las aguas parecen volver a su cauce, una noticia relacionada con Alisa provoca que todo vuele de nuevo por los aires.

¿Cuál será el resultado de tal embrollo? Pues está por descubrir, ya que estamos ante una historia que no para de dar vueltas y vueltas, tantas como la vida de su tronchante protagonista.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ESE HIGHLANDER ES UNA TENTACION EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ESE HIGHLANDER ES UNA TENTACION EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ