Espabila de una… vez | José Montañez

Best Seller en las categorías de Desarrollo Personal y Psicología.
Puedes ver la portada y título original en la versión tapa blanda.

¿DE QUÉ VA ESTE LIBRO?

Seguramente, estarás harto de leer libros, te motivas unos cuantos días, te pones metas, empiezas muchas cosas, pero luego todo se va a la mierda. Siempre acabas perdiendo la ilusión, el sofá vuelve a ser tu fiel compañero y entras en un bucle de tristeza, cansancio y aburrimiento, del cual no sabes cómo salir ni te acuerdas de cómo empezó.

Este libro, habla sin pelos en la lengua y, por eso, está cambiando la forma de ver la vida de muchas personas en todo el mundo. Leerás cosas que, normalmente, evitas escuchar, pero que tarde o temprano, tendrás que cambiar si quieres que tus sueños se hagan realidad de una vez por todas.

¡Tienes que despertar ya! ¡Alguien te tiene que decir las cosas a la cara!

Este libro, no solo pretende motivarte, sino abrirte los ojos y profundizar en tu inconsciente mediante retos. Así, tú mismo, te quitarás la basura y la tremenda carga que tienes encima, la cual te impide levantarte y llegar a dónde quieres. La vida se te esfuma. ¡ESPABILA!

¿QUÉ APRENDERÁS CON ESTE LIBRO?

    • Mentiras y costumbres: De generación en generación, la sociedad nos hace arrastrar hábitos que no tienen sentido hoy en día. Nos encasillan y no nos dejan volar y ser libres.
    • Cuestionar tu verdad: Analizar toda tu verdad, tu vida en profundidad; no es fácil, duele mucho, pero te llevará a otro nivel de conciencia.
    • Soltar todo: Para ser tú; vas a tener que aprender a liberarte de todo, no tener necesidad de nada y romper todas las etiquetas que tienes aferradas.
    • Estados mentales: Aprenderás a cambiar de estados mentales en cuestión de minutos. La postura de tu cuerpo será imprescindible.
    • Visión: La mayoría de personas tienen ojos y ven, pero muy pocas personas tienen visión para soñar a través de las montañas y con el «corazón».
    • El mundo de la sociabilidad: Tu éxito depende de cómo interactúas con los demás y la seguridad que haya en ti. Aprenderás técnicas neurolingüísticas.
    • No parar hasta llegar: O sea, nunca. Descubrirás un secreto que siempre garantizará tu felicidad.
    • El ego es inmortal: Entenderás el error de limitarte, únicamente, a luchar contra el ego.
    • Sólo existe el presente: De manera inconsciente, tu mente suele vivir de recuerdos e ilusiones para no afrontar el dolor y la realidad.
    • Todos vamos a morir: Y vas a ser muy consciente de ello para que empieces a vivir. Profundizarás en tus límites mentales y verás de lo que eres capaz.
    • Y MUCHO MÁS: La fisiología, la respiración, la motivación, nutrición evolutiva, retos emocionantes, deporte, reflexiones profundas, la toxicidad del ser humano…

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ESPABILA DE UNA VEZ EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ESPABILA DE UNA VEZ EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ