Espíritu salvaje (El clan Delcanu 3) | Daniela Gesqui

Demoliendo un pasado para construir un futuro.

Valerie Lacroix es arquitecta independiente y también madre soltera de una pequeña de cuatro años producto de un romance fugaz y tormentoso con un profesor de la universidad.

En constante guerra con él, luchando para salir adelante día tras día, no cree que el amor pudiera llegar a su vida y tocar su puerta del modo más inesperado. Con la remodelación de la casa familiar de su entrañable amigo Kavi y su esposa Sam en marcha, estrechará lazos con el contratista de la obra, un hombre con un atractivo indiscutible, pero terco y obstinado como ella.

Apenas conoció a Val, Killian Delcanu supo que esa mujer le traería graves dolores de cabeza. Acostumbrado a trabajar sin mujeres en obra y siendo su propio jefe, entablar diálogo sin discutir con la arquitecta a cargo del proyecto de su hermano será una misión imposible, tanto como evitar que las miradas traviesas y los reproches laborales entre ellos enciendan la relación y los tengan a merced de encuentros a escondidas.

En conflicto con sus emociones, sintiéndose insegura y con la sombra de su expareja perturbando su creciente vínculo con Killian, Valerie no puede desligarse de su pasado.

Por primera vez en su vida Killian logra ser atrapado por las garras del amor, pero ¿cuánto tiempo soportará que ella no defina lo que siente por él? ¿Cuánto será capaz de arriesgar por estar a su lado? ¿Dejará su vida en Canadá por asentarse con la mujer que ama en Chicago?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ESPIRITU SALVAJE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ESPIRITU SALVAJE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ