Esto ya no hay quien lo pare (Contigo a cualquier hora 13) | Mina Vera

Unas fotos comprometidas, una boda en plena Navidad, la familia al completo de por medio, y una mentirijilla que se convierte en una inmensa bola de nieve que no para de crecer, y rodar, y… ya no hay quien la pare. Si además, Carolina y Aitor tienen visiones opuestas de su relación: «lo nuestro es imposible» frente a «estamos hechos el uno para el otro», ¿cómo puede acabar bien esta historia?

Hace tiempo que Carolina se propuso no volver a sucumbir a los encantos de Aitor, aunque para lograrlo, tenga que evitarlo a diario en la cadena de televisión donde ambos trabajan. Para ella, la diferencia de trece años de edad es insalvable e impide una relación a largo plazo. Para él, eso es irrelevante, porque son almas gemelas, si bien se ha resignado a que ella no dé su brazo a torcer.

Cuando unas antiguas fotos juntos salgan a la luz y él le pida que finjan estar comprometidos para no disgustar a su hermana Gertrudis (una mujer peculiar y de costumbres algo anticuadas), Carolina no podrá negarse. Le debe unos cuantos favores a Aitor y, además, por encima de todo, son buenos amigos.

Lo que iba a ser una pequeña mentira de cara a una sola persona, se convertirá en una noticia a bombo y platillo cuando Gertru se ponga en contacto con la madre de Carolina y esta acabe invitándola a la boda de su nieta en plena Navidad.

Fingir estar comprometidos delante de toda la familia y que sea una actuación convincente, los hará acercarse demasiado y que los sentimientos reprimidos por ambos se desborden por completo.}

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ