Flock (The Ravenhood 1) | Kate Stewart [En ePub]

¿Puede usted guardar un secreto?

Crecí enfermo.

Déjame aclarar.

Crecí creyendo que las historias de amor reales incluyen un mártir o exigen un gran sacrificio para ser digno.

Por eso, lo creí, porque me obligué a creerlo, y engendré el más masoquista de los corazones románticos, lo que resultó en mi enfermedad.

Cuando viví esta historia, mi propio cuento de hadas retorcido, no lo sabía en ese momento porque era joven e ingenua. Caí en la tentación y alimenté a la bestia que golpeaba, que se volvió más sedienta con cada corte, cada golpe, cada golpe.

Triple Falls no era en absoluto lo que parecía, ni tampoco los hombres que me rodearon bajo su protección. Pero para mantenerlos, tenía que estar al tanto de sus secretos.

Secretos que nos cuestan todo guardar.

Esa es la novedad de la ficción frente a la realidad. No puedes revivir tu propia historia de amor, porque cuando te das cuenta de que la estás viviendo, se acabó. Al menos ese fue mi caso y el de los hombres en quienes confié mi tonto corazón.

Mirando hacia atrás, estoy convencido de que quise que mi historia existiera debido a mi enfermedad.

Y todos fueron castigados.

Esta trilogía es una versión atrevida y moderna de Robin Hood. Es una historia de amor poco convencional, chicos malos / antihéroes, llena de suspenso, vapor, giros importantes, un poco de acción y TODOS LOS SENTIMIENTOS.

Flock es una novela escrita por Kate Stewart.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR FLOCK EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR FLOCK EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ