Fortaleza en las Highlands (La Banda de Primos 5) | Keira Montclair

Para los demás, es un inadaptado. Para ella, es un héroe.

Daniel Drummond teme que ninguna muchacha quiera a un guerrero con una sola mano, pero cuando conoce a la hermosa y alegre Constance en la abadía de Sona, se atreve a preguntarse si podrían tener un futuro juntos. Sin embargo, la bella novicia tiene un secreto, y su reticencia le hace pensar que lo considera un hombre incompleto. Dispuesto a olvidarla, Daniel se une a la Banda de Primos con el objetivo de encontrar y detener a los captores clandestinos que transportan muchachos y muchachas a través de las aguas.

Constance ama a Daniel, pero no se atreve a contarle la verdad sobre su pasado. Su padre la echó de casa, y cree que convertirse en monja es la única forma de mantenerse a ella misma y a la gente a la que quiere a salvo. Pero la abadía resulta no ser tan segura como ella esperaba, y pronto se encuentra huyendo de múltiples perseguidores.

Daniel se embarca en una misión encubierta, sin imaginar que dicha misión lo llevará de vuelta a la muchacha que ama, pero ¿tienen él y Constance la fortaleza necesaria para superar los obstáculos que se interponen entre ellos?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR FORTALEZA EN LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR FORTALEZA EN LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ