Fury (Reyes de Sacramento 1) | Maya R. Stone

Cuando el peligro la amenace, él será su escudo.

FURY
Su club es su hogar, la hermandad de los Reyes de Sacramento es su familia. El ex soldado de élite Sam “Fury” Young es el presidente de este club de motociclistas. ¿Su tarea? Ayudar a los que considera sus hermanos y mantener a Sacramento limpia de drogas. Su principal enemigo: los Riders, un club rival y fuera de la ley, que amenaza constantemente a los suyos e inunda la poblacion de drogas.
¿Su vida? Él se siente quebrado. Memorias espantosas de su pasado en Irak disparan su síndrome de estrés post traumático. ¿Cómo tener a alguien a su lado cuando sabe que podría dañarla? Aún así, no parece poder evitar desear a la hermosa mujer que le sirve café todos los días. Vuelve una y otra vez a su lado, no importa cuántas veces su mente le dice que esta es una muy, muy mala idea. Ella despierta sentimientos que no sabía existían en él.

BETTY
Ella ya no tiene familia, y su pasado es uno de dolor y soledad. El futuro se ve gris y sin amor, pues… ¿cómo confiar de nuevo, cuando aquellos a quienes amaba la traicionaron y le dieron la espalda cuando más los necesitaba?
Sacramento es su nuevo comienzo. Una nueva casa, un trabajo. Y también una nueva presencia en su rutina. Un motociclista silencioso, intenso y magnífico que la hace soñar y anhelar una nueva oportunidad. No habla, pero no deja de mirarla como si fuera lo único que le importa en el mundo, devorándola con esos ojos sorprendentes.

Cuando los enemigos de Sam la toman como un blanco, él le ofrece su protección, y esto será solo el comienzo, porque él quiere más, mucho más. Su corazón y su cerebro estarán en lucha, porque el primero le dice que ella es la mujer de su vida, pero, ¿cómo protegerla de sí mismo?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR FURY EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR FURY EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ