Gardenias rojas para volver a besarte (Los Talbot 3) | Ana F. Malory

Dicen que el amor verdadero puede superar todas las pruebas, pero ¿puede resistir al olvido?

Christopher Talbot era un hombre afortunado que tenía todo lo que podía desear: una buena vida y una prometida que lo amaba tanto como él a ella. A punto de casarse, sin embargo, debe marcharse durante unos días a Londres y, para cuando regresa, su felicidad se ha visto comprometida. Su futura esposa, Elizabeth, ha sufrido un accidente y permanece inconsciente.

Cuando Elizabeth Grant despierta, la incertidumbre se cierne sobre ella. Según el médico, el fuerte golpe que recibió en la cabeza ha bloqueado una parte de sus recuerdos. Angustiada, vuelve a una existencia que no conoce: aquella que comenzó meses atrás, cuando se disponía a debutar. No recuerda a sus nuevos amigos y la situación, por momentos, la sobrepasa. Afortunadamente, cuenta con el apoyo incondicional del cuñado de su prima, Christopher. A su lado se siente protegida. El problema es que despierta en ella otro tipo de emociones que no sabe si son correctas, pues apenas lo conoce.

Christopher se ha jurado recuperar a su amada y hará todo lo que sea necesario para hacerla recordar… o volver a enamorarla.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR GARDENIAS ROJAS PARA VOLVER A BESARTE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR GARDENIAS ROJAS PARA VOLVER A BESARTE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ