Gema Esposa Caliente (Vol.1) | Gemma V. Avril

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO
«Una novela erótica, escrita por una mujer y para mujeres, basada en las vivencias de su autora.»
«Una historia de amor y pasión, con tórridas escenas de sexo, escritas con un humor especial.»

Gema es una ama de casa normal, hasta que cede a las presiones de su marido de que ella tenga una aventura con otro hombre. Este primer libro de la serie narra los comienzos de Gema, la esposa caliente y de su esposo, Daniel, un cornudo por voluntad propia.

Tras las cansinas insistencias de su marido, Gema, recelosa, acepta flirtear una noche en la discoteca con un desconocido. Su intención, únicamente, es escarmentar a Daniel, convencida de que su marido se echará atrás en el último momento. Pero lo que iba a ser un mero flirteo de una noche, se convierte en un auténtico romance extramatrimonial. Gema tiene dificultades de separar la pasión por su amante con el amor hacia su marido, la infidelidad consentida con la lealtad. Su amante, poco a poco, consigue que Gema pierda sus inhibiciones sexuales y, con ello, va aumentando su influencia sobre ella. Gema hace cosas por su amante, que nunca estaría dispuesta a hacer por su marido. A medida que la historia transcurre, Gema va evolucionando. Sin embargo, tiene que lidiar con una serie de sentimientos opuestos y teme que su matrimonio acabe rompiéndose. Para colmo, le acaba haciendo una promesa a su amante, que tendrá consecuencias imprevisibles. Al mismo tiempo, Daniel sufre su propia evolución y tiene que lidiar con sus propias inhibiciones.

“Mi marido, mi marido real en la vida real, me llevaba insistiendo, para que le pusiera los cuernos, al igual que el marido de Gema en el libro. Me resistí durante años, hasta que finalmente cedí. Ahora, desearía haberlo hecho antes, pero el miedo y la falta de conocimiento acerca de este mundo de los cuernos consentidos me habían echado para atrás. Desafortunadamente, no hay mucha literatura erótica, apta para mujeres, acerca de los cuernos consentidos. Nosotras, las mujeres, necesitamos un contexto para el sexo, una historia y ver cómo evolucionan los protagonistas, para poder ponernos en su lugar y evolucionar, aunque solamente sea en nuestra imaginación, con ellos. Por esa razón, he decidido compartir mis propias vivencias como esposa caliente en este libro, en formato de novela erótica. En esta historia erótica, Gema, la protagonista, narra lo que mi marido y yo, Gemma, la autora, hemos experimentado al iniciarnos en este mundo.

¡Únete a mí y a Gema en el descubrimiento de un nuevo significado del amor, la fidelidad y de la pasión! ¡Únete a nosotras en esta exploración sexual que cuestiona los preceptos habituales de nuestra sociedad!”

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR GEMA ESPOSA CALIENTE 1 EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR GEMA ESPOSA CALIENTE 1 EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ