Getting Lucky: Enamorada del jefe | Amelia Gates & Cassie Love

Nunca olvides la regla más importante cuando quieras salir de fiesta la noche anterior a tu gran entrevista de trabajo. Preguntarle su nombre antes de irte a casa con él…

Lucky era tal vez la chica más desafortunada del mundo. Quizá por eso su padre estaba resentido con ella.

Cuando Lucky tenía 9 años, tuvo la mala suerte de entrar en el sistema de acogida. Como una pluma en un huracán, nunca se quedó en ningún sitio el tiempo suficiente como para llamarlo hogar.

A los 19 años, Lucky pensó que por fin le había tocado la lotería. Encontró el amor en un hombre mayor, pero pronto tuvo que descubrir que era alguien a quien le gustaba hablar con la palma de la mano abierta y disculparse con dinero.

A los 23 años, Lucky vació la cuenta bancaria de Bob. Pagó a un tipo por una nueva identidad. Cerró los ojos y dejó que el destino la guiara hacia el futuro.

Por fin parecía que Lucky estaba empezando a tener suerte. Era libre y el trabajo de sus sueños estaba más cerca de lo que había imaginado. Todo lo que tenía que hacer era no estropear su gran entrevista.

O enrollarse con su increíblemente sexy futuro jefe la noche anterior…

Pero si algo había aprendido Lucky en la vida era a sacarle partido a una mala situación. Y eso es exactamente lo que hizo.

Al menos hasta que apareció la segunda línea de su test de embarazo…

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR GETTING LUCKY EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR GETTING LUCKY EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ