Guardiana del CEO (Agentes Especiales 1) | Mary Lundh

Entretenida, criminal, misteriosa, romántica, emotiva, escenas de acción.

Guardiana del CEO – Primera entrega de la serie «Agentes Especiales»

«Sophie Gates es una exagente especial muy reservada que tras una lesión se convierte en detective. Actualmente se encuentra investigando una serie de asesinatos por encargo relacionado a un grupo mafioso, no tenía ninguna pista útil hasta que se encontró con Tomas Clark Henderson.
Un empresario multimillonario atractivamente excéntrico que accidentalmente se convierte en sospechoso del asesinato de la hija de uno de los jefes de la mafia local. Al estar su vida en riesgo accede a ser protegido por la detective Gates, siempre y cuando esta acuerde cumplir con sus reglas poco ortodoxas.
Sophie es obligada por su capitán a trabajar encubierta para mantener las apariencias y proteger a Clark durante su investigación. Para su desgracia tendrá que hacerse pasar por su novia y estar pegada a él 24 horas al día.
A fin de reunir las pruebas necesarias para arrestar al jefe mafioso que lo puso en una lista negra, Sophie lo resguardará día y noche. Mientras tanto un asesino a sueldo pondrá a prueba sus habilidades como agente de la ley, al igual que el enigmático magnate a quién intenta salvar de una muerte segura»

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR GUARDIANA DEL CEO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR GUARDIANA DEL CEO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ