Hasta que el tiempo se acabe | Kelly Eirinne

Diversión, amor, reencuentros, amistad, familia y unos secretos que harán tambalear todos los cimientos. Estos son los ingredientes de esta comedia romántica que te hará pasar un verano refrescante y entretenido.

¿Un sorteo en Instagram de un crucero puede cambiarte la vida? Pues sí, pero no de la manera que crees. La madre de Julia es la ganadora, por eso ella tiene que volver a su hogar. A ese lugar que tantos recuerdos le trae y en el que los secretos que guarda amenazarán con destaparse.
Y para Enzo tampoco será nada fácil. Tendrá que cumplir con la promesa que les ha hecho a sus jefes y vigilar de cerca a una pija y caprichosa para que el negocio familiar en el que trabaja siga en pie y no destruya todo a su paso.
Unas amigas que se reencuentran, una niña con problemas y un perro escapista darán más de un quebradero de cabeza a Enzo, y a Julia le permitirá recordar lo mucho que echa de menos todo lo que dejó atrás hace nueve años.

Secretos es una serie de tres libros autoconclusivos en el que cada protagonista tendrá que aprender a lidiar con un secreto. ¿Serán capaces de ocultarlo? ¿de cargar con esa mochila? ¿O les explotará en la cara?

Kelly Eirinne autora de la serie Somos familia: Empezamos siendo tres, Acabamos siendo cuatro y Ahora somos dos. Y un thriller romántico autoconclusivo La canción de Molly. También la podéis escuchar en su podcast Leemos romántica.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR HASTA QUE EL TIEMPO SE ACABE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR HASTA QUE EL TIEMPO SE ACABE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ