Hasta que te encontré | Ana E. Guevara

James Porter, cirujano cardiaco a Manhattan, no podía imaginarse que el corazón que tendría que reparar esta vez iba a ser el suyo propio.

James Porter es el cirujano estrella del hospital Sainte Madeleine de Manhattan. Lo tiene todo: es guapo, rico y una de las celebridades neoyorquinas del momento. Cuando la que era su novia durante tres años le rompe el corazón el día que se declaró en matrimonio, decidió cogerse un billete para volver a su Mississippi natal para aclararse las ideas en la vieja granja de su padre.

Mariola tiene una vida tranquila como socorrista de un hotel de lujo en el Caribe mexicano. A pesar de convivir con la opulencia, tiene siempre los pies en la tierra y es una mujer que se preocupa por aquellos que la rodean.

Cuando un joven estadounidense y su padre llegan al hotel no puede evitar tratar de hacerse amiga de ellos. El joven no solo es guapísimo y misterioso, sino que se nota que dentro de él está sufriendo.

Encuentros fortuitos en la piscina o en las ruinas mexicanas propiciaran que ambos se acerquen, y que lo que comenzó como una bonita amistad acabe en algo que hará que sus corazones exploten de pasión.

 

Pero ¿será James capaz de dejarse llevar y aprender a ser feliz? ¿O volverá a su antigua vida neoyorquina?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR HASTA QUE TE ENCONTRE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR HASTA QUE TE ENCONTRE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ