Hawk y Brianna (Agencia de seguridad 3) | Maya R. Stone

Hawk es un guardaespaldas eficiente, implacable, comprometido con su labor. Gruñón, enorme, su rutina es metódica y es poco dado a las acciones irreflexivas o a las pasiones desenfrenadas. Estas se cobraron mucho en su pasado.
La Agencia es su vida, y sus amigos y compañeros lo único que necesita a su alrededor, además de ligues casuales. Por ello la llegada y el asedio de Brianna O´Malley serán tan frustrantes y desconcertantes. La jodida millonaria se ha encaprichado con él como si fuera un juguete caro. Tiempo de demostrarle que es mucho más que eso.
Brianna tiene un objetivo claro, y es ese hombrón enfurruñado, esa pared musculosa que la hace soñar y vibrar de solo imaginarse en sus brazos. Lo ha observado de lejos por un tiempo, y está segura de lo que quiere, aunque él parezca pensar que es una coqueta caprichosa. Oh, no, ella es mucho más. Se equivoca el que la vea como una superficial casquivana.
Ella es mucho más de lo que parece, y su corazón más sensible de lo que deja traslucir. No dejará de ir por lo que quiere, a pesar de que esto sea el hombre más esquivo y difícil que ha conocido.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR HAWK Y BRIANNA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR HAWK Y BRIANNA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ