Herederos de Roma (Renovatio Imperii 1) | Sergio Alejo Gómez

Su mayor rival le arrebató el amor de su vida y le traicionó en el campo de batalla. Su cometido será un viaje a la corte en busca de justicia. ¿Se la concederá el Emperador Justiniano?

Imperio Romano de Oriente, año 527 d.C. Cayo Vitelio ostenta el rango de comandante de los bucellarii que sirven bajo las órdenes de Flavio Belisario en la guerra que el imperio está librando contra uno de sus grandes enemigos: los persas sasánidas.

Pese a ser uno de sus hombres de confianza y luchar con honor, en ocasiones no puede dejar de cuestionarse según qué decisiones, y es que, aunque sea soldado, posee una sensibilidad mayor que sus compañeros.

La guerra en la frontera oriental es dura y no está exenta de peligros. Aunque, en ocasiones, el enemigo puede estar entre los que luchan en tu propio bando. La traición de dos tribunos hace que la vida de Vitelio y sus hombres corra serio peligro.

Estos dos traidores serán conducidos por él a Constantinopla para ser juzgados. Aunque quizás no contaba con que la corrupción estaba tan arraigada en todos los estratos de la sociedad. Así que Vitelio tendrá que esforzarse para que esos hombres reciban su merecido castigo.

Herederos de Roma es una novela histórica repleta de acción, intriga y también amor, que te transportará a varios de los territorios del imperio romano de Oriente, y en el que conoceremos a algunos de los personajes más influyentes del período de gobierno del gran Justiniano I.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR HEREDEROS DE ROMA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR HEREDEROS DE ROMA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ