Herido (Serie Delight 3) | Jennae Vale

El viaje en el tiempo se une al romance de un pueblo pequeño en Sierra Nevada, California.

Payton Fletcher es un viudo en duelo que ha perdido a su mujer y a su bebé en la Escocia del siglo XVIII. Viajar en el tiempo hasta la actual Delight, California, no le ha ayudado a superar su dolor. Pasa los días y las noches trabajando para evitar los dolorosos recuerdos que parece no poder controlar. Su única vía de escape es el senderismo por los escarpados caminos que rodean su nuevo hogar. La soledad de las caminatas lo libera de las buenas intenciones de sus hermanos y de la gente de Delight, pero lo mantiene encerrado en la prisión de las emociones de la que parece incapaz de escapar.

Crystal Stone ha tenido su propia pérdida. Tras la muerte de su marido, ella y su hija se trasladan a Delight para vivir con su madre. Crystal es vidente y considera que hay alguien cercano que necesita su ayuda. Si bien cree que se trata de Payton, existe la posibilidad de que sea otra persona o cosa la responsable de la llamada de auxilio.

Crystal siente una atracción casi inmediata por Payton, pero ha jurado amar solo a una mujer y no traicionará sus votos. ¿Payton y Crystal serán capaces de abandonar su dolor, o seguirán atados a sus pasados? Si los habitantes de Delight se salen con la suya, todo podría ser posible.

Herido es una novela escrita por Jennae Vale.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR HERIDO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR HERIDO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ