Hermanas como nosotras | Susan Mallery

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

La hierba siempre se ve más verde en el jardín de enfrente…

El divorcio dejó a Harper Szymanski con un apellido que nadie sabía deletrear, una casa que no se podía permitir y una hija adolescente que parecía estar alejándose de ella. Con su negocio aún en ciernes intentaba estar a la altura de las ridículas expectativas de su madre y pagar las facturas gracias a clientes como Lucas, el guapo policía que estaba sospechosamente presente para tratarse de un cliente virtual.

Nada había preparado a la doctora Stacey Bloom para su reto más complicado: la maternidad. Ella, al contrario que Harper, no había heredado el gen maternal. Y lo peor de todo era que su madre se horrorizaría cuando se enterara de que su marido tenía planeado quedarse en casa para cuidar del bebé… eso, claro, contando con que reuniera valor para decirle que ya estaba embarazada de seis meses.

Por separado tal vez fueran un desastre, pero, juntas, Harper y Stacey podían sobrevivir a cualquier cosa: a su indomable madre, a las abrumadoras situaciones que la maternidad podía deparar y a la boda de un ex.

Hermanas como nosotras, narrada con la calidez y el humor tan característicos de Susan Mallery, retrata la relación entre hermanas, madres e hijas en el trepidante mundo de hoy en día

OPCION 1:

DESCARGAR HERMANAS COMO NOSOTRAS EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR HERMANAS COMO NOSOTRAS EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *