Hijas del castillo Deverill (Crónicas de los Deverill 2)

VIDEOTUTORIAL PARA DESCARGAR LIBROS

Irlanda. 1925

La guerra se acabó. Pero la vida nunca será la misma …

En las verdes colinas de West Cork, Irlanda, Castillo Deverill se ha quemado hasta los cimientos. Pero la joven Celia Deverill está decidida a ver su hogar ancestral en ruinas restaurado a su antigua gloria, a los años en que Celia corrió por sus vastos pasillos con su prima Kitty y su amiga de la infancia Bridie Doyle.

La propia Kitty está criando una familia joven, pero anhela a Jack O’Leary, la novia de hace mucho tiempo que no puede tener. Y pronto Kitty debe tomar una decisión desgarradora, una que podría destruir todo lo que aprecia.

Bridie, una vez hija de un cocinero en Castillo Deverill, ahora es una socialité adinerada de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, su celebridad no puede borrar un acto pasado que todavía la persigue. Tampoco puede evitar que busque venganza contra la mujer que la perjudicó hace tantos años.

Mientras estas tres hijas de Irlanda buscan abrirse camino en un mundo una vez más acosado por las fuerzas oscuras, Santa Montefiore, en Hijas del castillo Deverill, nos muestra una vez más por qué es una de las narradoras más queridas en el trabajo hoy.

DESCARGAR HIJAS DEL CASTILLO DEVERILL EPUB GRATIS

Comparte si te gustó ヽ(ヅ)ノ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *