Huracán Laine | Alex McAnders

Un noviazgo falso culmina en una relación secreta, encuentros candentes y amor, cuando dos mejores amigos de toda la vida se rinden ante un inolvidable romance bisexual.

JULES
Jules recibió una propuesta de trabajo que no podría haber llegado en un mejor momento. A pocos días de terminar en la calle, se topa con Laine, un viejo compañero de la universidad que le hace una propuesta extraña. Si simula ser su novia por algunas semanas, su madre y ella podrán conservar su hogar.

En todos estos años, Laine se hizo multimillonario. Entonces, ¿por qué necesita que alguien finja ser su novia? ¿Por qué revolver el pasado y pedírselo a ella?

LAINE
Laine rompe cosas. Rompe compañías, rompe mercados, rompe corazones; nada está a salvo una vez que él le pone el ojo encima. Esa es la razón por la que se hizo multimillonario y por la que todos lamen las suelas de sus arrogantes zapatos. Todos con excepción de un hombre. Y, para Laine, ese hombre es la única persona que importa.

REED
A diferencia de Laine, su mejor amigo de toda la vida, a Reed no podría importarle menos el dinero. De hecho, luego de terminar la universidad, mientras Laine se convertía en un saqueador empresarial, Reed se mudó a una pequeña isla en las Bahamas para crear un programa educativo para niños de bajos recursos.

La suya es una vida tranquila… excepto cuando Laine llega de visita. Cuando lo invita a quedarse con él en su isla privada y le dice que habrá otro invitado, Reed se imagina lo que le espera. Pero, aun preparado, nunca habría podido adivinar lo que Laine está por hacer y cuánto cambiará los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Huracán Laine es una novela escrita por Alex McAnders.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR HURACAN LAINE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR HURACAN LAINE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

2 comentario en “Huracán Laine | Alex McAnders

  1. Disculpen la molestia una pregunta ¿porque no se miran las imágenes de importadas de los libros?.

    Gracias y Exelente trabajo que hacen con los subir los libros😉.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *