Hustle (Reyes de Sacramento 4) | Maya R. Stone

Gabriel Harrison es el Sargento de Armas de los Reyes de Sacramento. Ex soldado, vive comprometido con la seguridad del club y el bienestar de sus hermanos del club.
ma su vida solitaria y no se engancha en la dinámica más salvaje del estilo. Aunque no tiene compromisos, la disciplina y estructura rigen su vida.
Su vida cambia el día que Mason, vicepresidente de los Caballeros Oscuros, un club aliado, trae a su hermana Ava a la sede de los Reyes, y pide que la protejan. Hustle es el único en condiciones de ayudarla.
Ava pensó que sus sueños se cumplían el día que se casó con un exitoso abogado, cinco años atrás. Gran, terrible error. Ahora está huyendo de él, y su única esperanza es su hermano Mason. Cuando llega a él, se desata la lucha interna en el corazón del club que su hermano lidera, y esto pone el foco en ella. Los enemigos de Mason la persiguen, también su esposo.
¿Su única oportunidad de salvarse? Aparentemente, un musculoso y tatuado motero que es el jefe de seguridad de un sonado club de Sacramento: los Reyes. Buen mozo, peligroso, habla poco y ladra órdenes. Dice que la puede proteger. Le promete a su hermano que lo hará.
Hustle se dice que ella es una misión más. La sensual morocha es solo una víctima más a cuidar y salvaguardar. Lo raro es que no puede sacársela de la cabeza.
Ella quiere empezar de nuevo. Libertad, independencia. No necesita un hombre diciéndole qué tiene que hacer y cómo. Entonces, ¿por qué no puede dejar de mirarlo?
Una mujer herida, un motero fuerte y valiente que quiere ser su escudo. Un abogado con conexiones con la mafia rusa que no acepta que su esposa lo dejó. Mucha adrenalina y erotismo.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR HUSTLE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR HUSTLE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ