I DO, BABE [PDF Completo]

Cuando oscuridad y luz se mezclan, las almas destinadas arderán…

Conectados desde la infancia.

Dos almas: Una oscura y otra pura.

Preparándose para dar el mayor paso de todos.

River “Styx” Nash ama a su mujer. Desde que conoció a Mae en la cerca del culto que la había mantenido cautiva de niña, nunca ha amado a nadie más. Ama su cabello negro, su pálida piel y, por supuesto, sus ojos azul hielo de lobo.

Desde que Mae volvió a su vida, su único deseo ha sido casarse con ella; finalmente convertirla en su esposa. Pero ahora que la boda está preparada y solo a semanas de tener para siempre a Mae a su lado, un problema de toda la vida lo está invadiendo.

… Si solo pudiera pronunciar las palabras y declararlo al mundo.

La vida de Salome “Mae” Nash ha estado llena de angustia y dolor… hasta que a los ocho años conoció a un extraño chico con cabello oscuro del mundo exterior. Años después, y reunida con su gran amor, Mae está lista para soldar su corazón al de él. Finalmente, Mae está lista para casarse con su hombre. Pero su prometido se ha vuelto introvertido. Algo está molestándolo profundamente.

Pero Mae no tiene ni idea qué es.

O qué hacer para ayudar.

¿Puede Styx abrirse y conquistar su más profundo dolor? ¿O permitirá el infame Hangmen mudo que sus miedos venzan su amor por Mae y ver su muy anticipada boda convertirse en polvo?

Romance oscuro contemporáneo. Contiene situaciones sexuales explícitas, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de dieciocho años.

I Do, Babe: A Novella (Hades Hangmen #5.5) debe leerse DESPUÉS de Damnable Grace (Hades Hangmen #5). 

DESCARGAR I DO, BABE PDF GRATIS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soporte Web Efemosse Sistemas Argentina | Efemosse Sistemas