Ideas para parecer feliz | Nando Abad

Una cena de reencuentro con tus excompañeros de clase del instituto puede ser el inicio de algo que lo cambie todo.
Una novela de humor escrita por Nando Abad, guionista de Aída, El Pueblo y 7 Vidas.

En 1997 eran amigos y compañeros de clase en un instituto de Alcorcón. Cinco lustros después son casi desconocidos, pero han puesto fecha para reencontrarse en una cena.

Mirar al pasado ayuda a reconocer las miserias presentes y es lo que les ocurre a los siete protagonistas. Las semanas previas al reencuentro se convierten en una contrarreloj patética y divertidísima para tapar sus vergüenzas. Es difícil en unos días ser menos viejo, quitarse la celulitis o tener un trabajo mejor valorado, pero nadie quiere echarse a llorar cuando le pregunten: «¿Y a ti qué tal te va?».

La novela viaja entre 1997 y 2022 para dibujarnos mejor a ese grupo de adultos desorientados, ridículos y atascados en sus supuestos fracasos. Solo Vero, a la que apodaban la Rara, es diferente a todos. Ella es fuerte, divertida, independiente y la única que se enfrenta a un problema grave de verdad.

Ideas para parecer feliz es una novela de humor hilarante y gamberra, pero también una reflexión existencial sobre el pasado y sobre las cosas que nos hacen infelices, que a menudo, aunque parezcan dramas, no están tan lejos de la comedia.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR IDEAS PARA PARECER FELIZ EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR IDEAS PARA PARECER FELIZ EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ