Impresionante (Pequeñas mentirosas 11) [PDF]

En Rosewood, Pennsylvania, cuatro chicas  despampanantemente bellas son perseguidas por un pasado muy feo. Spencer, Aria, Hanna y Emily no quieren nada más que olvidar a Alison DiLaurentis, su antigua mejor amiga quien trató de arruinar sus vidas. Pero alguien se niega a dejar que su recuerdo muera. A sigue allí afuera, escabulléndose entre las sombras y desenterrando los más nuevos secreos de las pequeñas lindas mentirosas.

   Emily se está reconectando con una antigua llama, un paso de bebé a la vez. ¿Pero se dirige hacia el verdadero amor o a otro dolor de corazón? Spencer está aprendiendo sobre los altibajos de la vida en campus en un viaje a Princeton. Aria está viendo todo un nuevo lado del papá de Noel–y podría formar un abismo entre ella y Noel. Y, para mejor o peor, Hanna se está poniendo en contacto con su A interior.
   Secreto a secreto, mentira a mentira, las chicas se enredan en la peligrosa red de A. A sabe todo, desde sus transgresiones más minúsculas hasta el horrible incidente en Jamaica. Pronto A tendrá suficiente munición para tirar del gatillo y acabar con las pequeñas lindas mentirosas, de una vez por todas…
Impresionante es una novela juvenil escrita por Sara Shepard.
(TRADUCCION NO OFICIAL)
OPCIÓN 1:

DESCARGAR IMPRESIONANTE PDF GRATIS

OPCIÓN 2:

DESCARGAR IMPRESIONANTE PDF GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ