Indomita | Dahlma Llanos-Figueroa

El poder inolvidable de Beloved de Toni Morrison y la atmósfera evocativa de A Respectable Trade de Phillippa Gregory se combinan en esta revolucionaria novela de Dahlma Llanos-Figueroa, que ilustra un aspecto poco conocido de la historia –el comercio transatlántico de personas esclavizadas en Puerto Rico– narrado a través de la experiencia de Pola, una cautiva africana utilizada como paridora de esclavos.

Pola, una mujer esclavizada en el Puerto Rico del siglo XIX ha sido forzada a vivir en el mundo brutalmente inhumano de las paridoras de esclavos. Golpeada y violada repetidamente, sus bebés le son arrebatados en el momento de nacer para no volver a verlos jamás. Después de un intento de fuga y una golpiza despiadada, despierta en una nueva plantación, Las Mercedes, para formar parte de su diversa comunidad negra. Pero su pasado la persigue en este nuevo hogar. ¿Podrá una mujer sobrepasar la desconfianza y la amargura? Aun cuando sobrevive a un mundo salvaje, ¿podrá volver a entablar relaciones normales o alcanzar un sentido saludable de su propia valía?

Los lectores acompañarán a Pola en su viaje hacia la sanación. De la sádica barbarie de sus experiencias iniciales,pasa a recibir compasión y apoyo de parte de una nueva comunidad revitalizante. En el camino, aprenderá a reconocer y aceptar las muchas caras del amor: el amor de madre, el amor de hija, el amor de hermana, el amor de la comunidad, y el amor propio, que debe recuperar antes de poder ofrecerse a otra persona. Indómita es una novela en la que el espíritu humano triunfa aun en las condiciones más brutales.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR INDOMITA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR INDOMITA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ