Inferno e Paradiso (Ley del Silencio 3) | Lorena Fuentes

Bajo el nombre del amor se cometen errores, atrocidades, engaños y tragedias… ¿realmente es eso el amor?

Mi padre por amor guardó muchos secretos que me llevaron a vivir un infierno. Maurizio por amor decidió dejarme atrás. Estaba destinada a ser monja, pensé que amar a Maurizio Lombardo sería un pecado, pero un sentimiento como el nuestro no puede serlo. Por amor entregué mi cuerpo y mi espíritu. Aferrarme a eso es lo que me mantuvo con vida en mis peores momentos.
Valerio es un monstruo, mi verdugo y mi carcelero. Todo lo que me hace lo justifica diciendo que es mi hermano, que lo hace por amor, pero no; no puedo creer que tengo como hermano a un ser tan cruel. Nadie estará a salvo. Mientras todos luchamos por salir de nuestros propios purgatorios la vida nos presenta el significado y el valor de la amistad, de lo que verdaderamente se debe hacer por amor.
En la mafia todo puede ser el inicio de una guerra y a los Lombardo parece que se les avecinan unas cuantas. No están solos, nuevos lazos se han creado y el hambre de venganza está más presente que nunca. Por amor la luz vence a la oscuridad y es hora de que finalmente triunfe en un mundo de tragedias.

Contiene escenas de violencia explícita.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR INFERNO E PARADISO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR INFERNO E PARADISO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ