Intense | Dayah Araujo

Eridan Rossemberg es una reconocida escritora y dueña de una casa editorial, amante de la literatura y el erotismo. Su vida siempre ha sido perfectamente estructurada, hasta que una noche se adentra en lo que a primera vista parece ser un simple bar, desde ese momento algo cambia en ella, desatando así sus más oscuras fantasías.
Ares es un Dominante con trayectoria, experto en las artes del Shibari. Es dueño del club Intense, donde comparte sus conocimientos sobre el BDSM. Es solitario, su corazón está resguardado y no cree en el amor, hasta que una noche entra al club una pelirroja que despertará en él mucho más que solo deseo. Convirtiendo su existencia en un huracán de emociones y contradicciones.
Sus almas impactan desde el primer momento, desde el primer instante. La pasión los envuelve. El dolor y el placer se mezclan. Lágrimas y cicatrices se vuelven insignias de entrega, paz y satisfacción. La palabra sumisión cobra un nuevo significado al pronunciarla con el corazón.
A pesar de los errores que comete sin percatarse de ello, Eridan se entrega exquisitamente a su Señor, controlándolo sin darse cuenta, porque desde el primer momento él se había abnegado a ella, por su placer, por su cuidado, todo por su sumisa.
Pero, ¿es una relación Dominante/sumisa lo que ellos necesitan? ¿Pueden llevarlo a cabo? ¿Dónde se desdibuja la línea de dominación?
Entregar tu cuerpo y tu alma no es una tarea sencilla.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR INTENSE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR INTENSE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *