Isabelle por la tarde | Douglas Kennedy

 Profundamente erótica y conmovedora, la última novela de Douglas Kennedy indaga en el laberinto de la infidelidad 
Años 70, París. Sam, un estudiante americano recién llegado a la Ciudad de la Luz para disfrutar brevemente de la vida bohemia, conoce a una mujer en una librería. Isabelle es enigmática, hermosa, catorce años mayor que Sam, con gran experiencia en las vicisitudes del amor…, y casada. Lo que comienza como un encuentro fortuito, se convierte en una aventura furtiva, apasionada y constreñida en el tiempo, pero que durará décadas. Una aventura que consigue esquivar la monotonía y la rutina.

Acompañaremos a Sam en un viaje hacia la madurez. Predestinado a ser un abogado de prestigio, late en él permanentemente un deseo de fondo: volver a tener entre sus brazos a Isabelle, en cuerpo y alma. Pero, ¿está ella dispuesta a sacrificar su vida acomodada por él?

Isabelle por la tarde  es una novela sensual y delicada sobre amores frustrados, el destino que nos forjamos y la manera de compartir nuestra verdadera intimidad. Cuando menos lo esperamos, un encuentro casual puede transformar el transcurso de nuestra vida.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ISABELLE POR LA TARDE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ISABELLE POR LA TARDE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *